Publicidad

Jon Pérez Bolo

"No tengo pendiente una revancha con Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 30/04/2021 - 13:47
"No tengo pendiente una revancha con Las Palmas"

B.P.

 

Jon Pérez Bolo, entrenador de la SD Ponferradina, se muestra ilusionado con el partido del estadio de Gran Canaria donde el equipo leonés sigue aspirando a la promoción de ascenso.

 

"No vivo del pasado", dijo este viernes, "no vivo de las experiencias negativas vividas. Soy optimista en la vida, vivo con ilusión. Lo que pasó ya en el Gran Canaria no podemos arreglarlo. Si tuvimos errores, debemos aprender. No tengo revancha alguna (con Las Palmas). El equipo ha trabajado esta semana de forma increíble".

 

Recordó que "Las Palmas querrá conseguir los tres puntos para cerrar su permanencia. Pero no vamos al Gran Canaria con el recuerdo de anteriores partidos. Espero que las islas nos reciban con buen clima y con ganas de hacer un buen partido y disfrutar para conseguir el objetivo".


"Haremos un buen partido y tendremos nuestras opciones ante un gran equipo", advirtió Bolo. "Lo de Las Palmas son rachas. Siempre hablamos de lo mismo. Queremos que nuestra racha positiva se alargue (quinto mejor equipo de la segunda vuelta). Sé cómo trabaja el entrenador de Las Palmas, que nos conoce bien. Habrá trabajado duro para que no reluzcan nuestras virtudes. Todos sabemos el potencial que tiene Las Palmas. Será complicado".

 

El entrenador del equipo berciano añadió que "en el fútbol se vive del trabajo y de la humildad, de ser mejor equipo cada día. Y los jugadores, también ser mejores. Debemos seguir con el trabajo de toda la temporada para conseguir los objetivos. El prioritario ahora es ganar los tres puntos y luego ya veremos qué viene".

 

"Veo a mi equipo muy enchufado. Hemos recuperado a la práctica totalidad de la plantilla. Tenemos muy buenos entrenamientos, alegría y ganas de trabajar", comentó.

 

"Las Palmas es muy fuerte en su campo, cuando viaja baja un poco. Sabemos que complicarles el partido. Y lo vamos a intentar", siguió comentando. Sobre Jesé dijo que "es un jugador con mucha experiencia y calidad. Hace mejores a sus compañeros".

 

Noticias relacionadas