Publicidad

Chus Trujillo

"Estamos dispuestos para hacer la hazaña"

  • SEGUNDA B
  • 29/04/2021 - 17:43
"Estamos dispuestos para hacer la hazaña" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo y la plantilla del Tamaraceite están ilusionados antes del encuentro de este domingo, a las 12.00 horas, frente al Sevilla Atlético. "No soy de grandes calificativos, nos lo tomamos como un partido más sabiendo que, dependiendo del resultado, tendremos o no opciones de seguir soñando. Es un partido más con las espadas en todo lo alto donde nos jugamos la vida y el ser o no ser en esta competición".


El técnico del Tamaraceite añadió: "Estoy feliz de poder llegar a estos momentos con esas posibilidades. Una victoria colocaría al Tamaraceite en puestos de ascenso y dejaría un daño colateral y psicológico en el rival, si nosotros perdemos, ya no tendremos nada que hacer y, si somos capaces de ganar, alargamos la ilusión. Estamos dispuestos a hacer la hazaña y a que, una vez más, se haga la machada en el Juan Guedes".

 

Insistió en que "nuestro equipo está con una ilusión descomunal, sabe lo que se juega, es consciente de dónde estamos y de la oportunidad que tenemos. El Sevilla Atlético es un equipo de mucha calidad en todas sus líneas y cualquiera de sus jugadores es capaz de matar el partido a su favor, plagado de extranjeros, con futbolistas futuribles para el primer equipo, un equipo de Champions. Es un rival de lo más grande, nos vamos a medir a un equipazo y, para ganarle, tenemos que tratar de que no haya errores no forzados, si somos capaces de no fallar en los pases, tendremos muchas posibilidades de ganar el partido".

 

Igualados a grandes entidades

 


"Los jugadores y el cuerpo técnico lo estamos disfrutando, estamos en una situación de privilegio, ya quisieran muchos, y estamos tratando de igualar a entidades como el Racing de Santander o el Deportivo de La Coruña, entidades grandiosas que están luchando por lo mismo que el Tamaraceite, un equipo de barrio. Los jugadores son conscientes de eso y lo estamos disfrutando como enanos", comentó.

 

"La presión, la que nosotros nos metemos, simplemente trataremos de ser reconocibles, de ser nosotros mismos y de brindar a la afición una victoria más, un éxito más y una hazaña más en esta corta historia del Tamareceite".

 

Noticias relacionadas