Publicidad

De Diego pide a sus jugadores "no arrastrar el escudo del Marino"

  • SEGUNDA RFEF
  • 29/04/2021 - 14:14
De Diego pide a sus jugadores "no arrastrar el escudo del Marino"

Deporpress.com. El técnico del CD Marino, Kiko de Diego, analizó la situación del equipo en la previa del partido de este sábado ante el Granada B. El entrenador tinerfeño expresó el mal momento por el que pasa el club tras la reciente noticia del descenso matemático a la Tercera División, y trató de levantar un poco el ánimo para los partidos que restan de esta temporada.

 

El CD Marino parte con varias bajas en la plantilla, problema del que hablaba el entrenador. «Tenemos las bajas de Álvaro Arencibia y de Nadjib por lesión, además de Samuel Arbelo que está sancionado y las dudas de Manu Dimas y Mamoutou N'Diaye.» Sin duda, un problema que el equipo debe saber solventar si quiere regresar de Granada con los tres puntos.

 

También habló sobre el estado anímico del equipo que no es el ideal, pero el entrenador apela al optimismo para encarar esta recta final. «El estado anímico es malo, queríamos competir hasta el final para mantener las opciones hasta el final de liga, pero no ha podido ser. A veces en la vida pasan estas cosas, pero hay que levantarse y tratar de sumar los máximos puntos posibles.» comentaba Kiko.

 

Además De Diego hace un llamamiento al equipo para intentar hacer un buen papel en lo que queda de temporada. «No podemos arrastrar el escudo del CD Marino allá por donde vayamos. Hay que competir, sobre todo por el club que se ha portado muy bien con nosotros, y también a nivel individual ya que es una categoría muy seguida y el futbolista debe darlo todo para conseguir un contrato y mantenerse en esta división».

 

Por último el entrenador recordó cómo ha sido el transcurso de esta primera semana después de certificar el descenso matemático, que por supuesto no ha sido de las mejores. «Ha sido un poco triste, falta motivación pero como dije antes hay que seguir, no es la primera vez que le pasa esto a un equipo. Hemos trabajado al máximo pero no nos ha dado para evitar el descenso. Hay que seguir compitiendo con todos los equipos y sacar el máximo número de puntos posibles».