Publicidad

Pekhart celebra su segundo título con el Legia Varsovia

  • INTERNACIONAL
  • 29/04/2021 - 06:46
Pekhart celebra su segundo título con el Legia Varsovia

B. Pérez

 

Thomas Pekhart, el ex jugador de la UD Las Palmas hasta enero de 2020, anticipa en tres jornadas la celebración del título de la Liga polaca con su equipo Legia Varsovia.

 

El futbolista checo y sus compañeros conocieron este miércoles el empate 0-0 de Rakow en su visita a Jabliellonia, marcador que cerraba todas las matemáticas a favor del Legia con 59 puntos. Rakow con 50, al igual que Pogon, no pueden alcanzarlo ya en la clasificación porque en las posibles combinaciones de doble o triple empate el Legia logró 10 de los 12 puntos ante sus perseguidores.

 

Es el 15º título del Liga y segundo consecutivo de Pekhart desde su llegada al fútbol polaco, tras abandonar las filas de la UD ya en la etapa de Pepe Mel. Su último partido fue frente al Tenerife (0-0), en el Gran Canaria, el 25 de enero de 2020.

Desde entonces, fue un ciclón en el conjunto de la capital polaca. Esta temporada, con 22 goles, está a punto de conquistar también el trofeo de máximo goleador de la Superliga. Le restan tres encuentros y su perseguidor, Swierzcok (Gilwice) suma 12.

 

Noticias relacionadas