Publicidad
  • Publicidad

El filial prepara un partido vital

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 29/04/2021 - 11:46
El filial prepara un partido vital Claudio y David Vicente, en una acción del entrenamiento de este jueves en Las Torres (C. Torres)

B.P.

 

A Las Palmas Atlético le queda un día para finiquitar sus preparativos de cara al importante encuentro frente al Lorca Deportiva (10.00 horas del domingo), en donde el filial amarillo busca tres puntos vitales para sus aspiraciones de seguir en la futura Segunda RFEF.

 

Este jueves 12 jugadores de su plantilla se ejercitaban en el estadio de Las Torres para poner a punto detalles de este encuentro. Al término de la sesión después lo hacía el filial de Tercera, Las Palmas C, con 18 efectivos.

 

La última sesión del primer filial será el viernes, en teoría con todos los efectivos restantes que fueron citados por Pepe Mel para la disputa de un ensayo en Barranco Seco con el equipo Esperanza.

 

Juan Manuel Rodríguez no podrá disponer en el choque de la quinta jornada de su capitán, Juan Rodríguez, que cumple el segundo partido de sanción.

 

Con estos imperativos propios y ajenos se la juegan en un partido que será dirigido por el valenciano Daniel Yuste Querol.

 

Galería de fotos

Claudio y David Vicente, en una acción del entrenamiento de este jueves en Las Torres (C. Torres)

Noticias relacionadas