Publicidad

Para Samuel, "el Tamaraceite no se conforma con la permanencia"

  • SEGUNDA RFEF
  • 27/04/2021 - 10:47
Para Samuel, "el Tamaraceite no se conforma con la permanencia" Samuel Casais (C. Torres)

Samuel Casais considera que el empate logrado por el Tamaraceite en Córdoba "es un punto muy bueno", porque "era un campo complicado. Ellos, también, se la jugaban, si ganaban se metían en la pelea y creo que, en un escenario como es el campo del Córdoba y ante un equipo de su nivel, hicimos un buen papel y supimos sacar rentabilidad del punto. Nos jugamos todo este fin de semana en casa", recordó.

 

El centrocampista grancanario espera que el equipo logre este domingo la victoria sobre el Sevilla Atlético para colocarse en segunda posición del subgrupo.  "Ahora ya todos los equipos están sin red: ganar o quedarte fuera. Tenemos dos finales, la primera en casa y hay que intentar ganarla para ponernos por delante y tener opciones en la última jornada de depender de nosotros mismos".

 

Su tranquilidad es que el "objetivo está cumplido, creo que nadie se esperaba, a estas alturas, que estuviéramos luchando por ascender. La temporada ha sido muy buena, pase lo que pase en estas dos semanas, la temporada ha sido excelente. En lo personal, estoy súper contento del nivel que he dado, he participado en todos los partidos de la temporada y estoy muy contento"

 

"Este equipo nunca se conforma, queremos darlo todo y conseguir lo máximo posible y pelear por el ascenso para dar una alegríaa la afición, a nosotros mismos y a nuestras familias", recordó.