Publicidad
  • Publicidad

Honores para el Guaguas campeón

  • VOLEIBOL
  • 27/04/2021 - 18:22
Honores para el Guaguas campeón

El CV Guaguas fue recibido este martes con honores de campeón en la Casa Palacio. La plantilla al completo del CV Guaguas y parte de su directiva con el Presidente Juan Ruiz a la cabeza fueron recibidos este mediodía en la Casa Palacio por el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y por el Consejero de Deportes, Francisco Castellano, quienes agasajaron a los campeones del ansiado doblete de Superliga y Copa del Rey


Día de emociones y de promesas cumplidas en el interior de los muros de una Casa Palacio que volvía a recibir al CV Guaguas al proclamarse campeones de la Superliga de Voleibol Masculina tras regresar a la élite nacional veintisiete años después, coronándose por sexta vez en su historia como campeones de liga.

 

La plantilla al completo del CV Guaguas recibía el caluroso recibimiento de Antonio Morales, quien se comprometía además a ayudar al club para poder competir el próximo año en la Champions League y de Francisco Castellano, quien además acudió ayer por la tarde al aeropuerto de Gran Canaria para recibir a los campeones en su regreso triunfal a la isla redonda.

 

Antonio Morales, presidente del Cabildo, dijo: "El Cabildo de Gran Canaria se siente orgulloso de recibirles hoy aquí para compartir con ustedes y con la sociedad grancanaria la extraordinaria trayectoria que han tenido desde su vuelta a la competición".

 

"El Guaguas ha alcanzado desde su regreso cotas extraordinarias de éxito, con la conquista de la Copa del Rey y ahora con la SVM. Volver de esa manera, recuperando ese sentimiento colectivo de la ciudadanía grancanaria y de Canarias en general, creo que ha sido un premio a una trayectoria, a la historia y a lo que han hecho durante décadas".

 

Entre las distintas intervenciones, el jugador Moisés Cezar dijo que "estamos muy contentos de volver a esta casa para ofrecerles un título más. Con su apoyo está siendo posible que ese antiguo Guaguas esté resurgiendo como lo que era antiguamente, un equipo campeón. Como jugadores de este club tenemos que dar las gracias por todo el apoyo que nos han estado brindando desde el principio".

 

Para Sergio Miguel Camarero, "hemos venido aquí tres veces y las dos últimas hemos podido hacerlo acompañados por un trofeo. Nuestra intención es la de seguir adelante. El año que viene nos queda dar un pasito más y es el poder competir en Europa. Esperamos que nos sigan ayudando y apoyando porque para nosotros es básico para poder seguir consiguiendo todos esos éxitos".

 

El presidente Juan Ruiz recordóm que "cuando uno tiene el apoyo del Cabildo y su Presidente cree en todos nosotros, es un incentivo más para todos nosotros. La Champions es algo irrenunciable para nosotros, por esa razón le pedimos su colaboración tanto al Presidente como al Consejero de Deportes para los equipos que juguemos esta competición, porque estamos seguros que una vez más no les vamos a defraudar, vamos a jugar a un alto nivel con algunos refuerzos que vamos a tener más los jugadores que tenemos actualmente".