Publicidad

Lo mismo que en el Tartiere, pero con goles

  • EL OTRO PARTIDO
  • 25/04/2021 - 19:35
Lo mismo que en el Tartiere, pero con goles

Manuel Borrego

 

La UD Las Palmas, de alguna manera, fue fiel a su trayectoria esta temporada en el momento de visitar al equipo líder y aclamado candidato al ascenso. No pasó nada distinto a su última salida, ante el Real Oviedo: desconexión con los hombres de vanguardia, abundante trabajo defensivo y especialmente del portero, desatenciones en marcajes y fútbol general que entró en la insolvencia para desordenar al rival. Ni siquiera a balón parado o con la herramienta de la estrategia.

 

Fue un calco del partido disputado en el Carlos Tartiere, incluso con un expulsado. Con la salvedad de que el Espanyol completó el trabajo que no pudo realizar el Oviedo en la portería grancanaria.

 

Las Palmas no es fiable como visitante. No lo ha sido durante toda la temporada, con sólo 11 goles a favor en 18 desplazamientos. Esa baja aportación ofensiva también se dio ante un gran líder.

 

Nada nuevo en el horizonte aunque es llamativa la puesta en escena previa a este partido con tantos mensajes técnicos en público que no tuvieron reflejo alguno en el campo de batalla. Si esa es la ‘opinión' de los jugadores que reclamaba Pepe Mel ...

 

Lo mejor de la jornada es que a falta de 6 partidos (18 puntos) no acaban de resolver sus problemas los equipos metidos en el fogón de la clasificación. La remontada del Leganés en Alcorcón fue un alivio este domingo. El peligro se queda a 8 puntos. Pero cuanto antes estén cerradas las matemáticas, mejor, porque ni el entrenador puede predecir qué a ocurrir mañana.

 

Noticias relacionadas