Publicidad
  • Publicidad

0-5: Goleada del juvenil de la UD, que acaricia el título regional

  • NOTICIAS
  • 25/04/2021 - 14:01
0-5: Goleada del juvenil de la UD, que acaricia el título regional La formación de la UD Las Palmas frente al Marino (UDLP)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas juvenil goleó este domingo 0-5 al CD Marino, en Los Cristianos. Este era el primer encuentro del filial amarillo tras dos semanas inactivos por episodio Covid19 en sus filas.

 

Abrió el marcador Moler, al rematar de cabeza un saque de esquina. El mismo jugador hizo el 0-2 con un disparo junto a la base del poste, desde fuera del área. Con este tanteador se llegó al descanso


El 0-3 fue obra de Dani García, de tiro cruzado en el área. El 0-4 lo firmó Andy, a placer, tras una combinación de derecha a izquierda. Y el definitivo 0-5 lleva la autoría de Diego Martín, de potente chut con la izquierda.

 

Tras este marcador la UD Las Palmas tiene a su vista el título regional de la categoría, que podría sellar el sábado 1 de mayo en su visita al Juventud Laguna. Ese es el único encuentro que se disputa al estar paralizada dos semanas la competición

 

La clasificación por el título la encabeza la UD Las Palmas (54), seguido de Tenerife (49, un partido más), Sobradillo y Maspalomas (36), Marino (35), Mensajero (30), U. Viera (29), Juventud Marítima (28), Juventud Laguna (27) y Arucas (25).