Publicidad
  • Publicidad

La UD llora la repentina muerte de su ex jugador juvenil Luis Ojeda

  • NOTICIAS
  • 24/04/2021 - 09:58
La UD llora la repentina muerte de su ex jugador juvenil Luis Ojeda Luis Ojeda Suárez, a la derecha, con los filiales de la UD Las Palmas (C. Torres)

M.B.

 

Día triste en filiales de la UD Las Palmas. Ha tenido conocimiento del fallecimiento del zaguero Luis Ojeda Suárez (20 años), que fuera miembro del equipo juvenil B y División de Honor de la entidad en la temporada 2018-19.

 

Luis Ojeda, defensa central de buen juicio técnico y salida de balón, llegó a la entidad amarilla procedente del Vecinklubf VKF. Se integró en la plantilla A dirigida por Suso Hernández, siendo compañero de Pedri González hasta el paso de éste al primer equipo de la entidad.

 

Era natural del Carrizal, con residencia en Vecindario. Actualmente estaba sin equipo aunque tuvo varias incursiones en el propio Vecinklubkf de categoría regional.

La nota sobre su óbito en la UD Las Palmas es la siguiente:

 

"Consternados por el repentino fallecimiento de Luis Ojeda Suárez, canterano que formó parte de nuestro equipo juvenil durante dos temporada (2017/18 y 2018/19). La UD Las Palmas muestra su más profundo pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia amarilla. DEP"

 

Las Palmas Atlético ha pedido autorización para guardar un minuto de silencio en su encuentro con el Recreativo Granada, de este domingo. Al igual que el DH juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas en su partido contra el Marino. Los jugadores de la UD Las Palmas lucirán este sábado brazaletes negros ante el RCD Espanyol.

 

 

Galería de fotos

Luis Ojeda Suárez, a la derecha, con los filiales de la UD Las Palmas (C. Torres)

Noticias relacionadas