Publicidad

Vicente Moreno

"Espero que Las Palmas no tenga un buen día; no es sólo Jesé"

  • EL RIVAL
  • 23/04/2021 - 11:21
"Espero que Las Palmas no tenga un buen día; no es sólo Jesé"

B. P.


Vicente Moreno, entrenador del RCD Espanyol, habló del partido contra Las Palmas con el respeto que merece un adversario que venció a los periquitos en la ida.


Fue preguntado por las atenciones defensivas que tendrá Jesé en el RCDE Stadium. Dijo: "No se duda del nivel de un jugador de Jesé. Tiene mucho nivel. Pero no nos centramos en él. Porque también están Araujo y Rober. Tiene jugadores de mucho nivel, algunos jugadores de mucha calidad procedente de la cantera. Le ocurre lo mismo que a la cantera del Espanyol. Tiene jugadores importantes para el once y otros para participar después. Esperamos que Las Palmas no tenga un buen día y que nosotros podamos ganar el partido".


Recordó Moreno que "allí en la primera parte del encuentro de ida fue mejor Las Palmas. Era merecido entonces que pudiera ganar. Pero con uno menos fuimos mejor luego, en la segunda parte. Merecimos al menos empatar el partido" (...) "Tiene jugadores de Primera División y un entrenador que ha logrado objetivos importantes. No me fío en absoluto de este equipo, que además viene en una posición cómoda. Tiene una plantilla de mucho nivel, que están cómodos, a gusto y tranquilos. Es un equipo muy peligroso, desde luego".

 

"El partido de mañana será complicado de ganar, porque es uno de los rivales buenos de la categoría. Quedan 21 puntos y cualquier cosa puede pasar en el fútbol. Lo que toca es el partido contra Las Palmas y ganarlo", advirtió.

 

"Hemos tenido una trayectoria física muy buena durante toda la temporada, que ahora se nota en la parte final de la temporada", recalcó.


"Nos agradaría tener en la parte final a los aficionados para que nos ayudaran y para que disfrutaran también. En un club como el Espanyol es vital la presencia de nuestros aficionados" (...) "Que la gente esté contenta a estas alturas es buena señal. Estamos cerca de conseguir lo que todos queremos. Pero todos que ganar, sumar puntos, porque con los que tenemos ahora no nos alcanza".


"El equipo está a nivel grupo a nivel de forma bestial", comentó Moreno. "Pero tenemos algunos problemas con jugadores. Tendré que decidir con algunos futbolistas, incluso que la pasada semana no jugaron. A partir de ahí decidiremos el once".

 

Fue preguntado por quién lanzaría un hipotético penalti, tras los errores de De Tomás. "No sé quién. Dependerá de las situaciones de partidos. El que lo tire lo hará con máxima confianza y con el apoyo de todos los compañeros".

 

Noticias relacionadas