Publicidad

Fran Sol pide un plus

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 23/04/2021 - 12:02
Fran Sol pide un plus

Fran Sol pidió a sus compañeros y a él mismo "dar un plus" en este tramo final de temporada del CD Tenerife para "posicionarnos lo más arriba posible, empezando por este domingo". El delantero tinerfeñista fue protagonista este viernes en los medios oficiales del club, para valorar la semana de trabajo blanquiazul y el partido del domingo (19:30 horas) frente al CD Castellón.

 

"Necesitamos hacer buenos los empates que hemos sacado fuera de casa contra rivales difíciles y necesitados. Tenemos que dar lo mejor, lo que venimos demostrando", indicó en su primera respuesta, para recalcar la dureza de este final de la Liga Smartbank. "Todos los equipos defienden lo suyo ahora, si cabe con más solidez. El Tenerife también lo hace y lo estamos demostrando. Sabemos a lo que jugamos, somos sólidos. Hay que dar un pus para posicionarnos lo más arriba posible, empezando por este domingo".

 

Respecto al duelo anterior en Anduva explicó que le tocó "empezar desde el banquillo y tener un rol de revulsivo para ayudar a mis compañeros. Cuando salí intenté dar el máximo, dar frescura y correr a por todos los balones", y de cara a la visita del Castellón tiene claro que es un equipo que necesita "los tres puntos para salir del descenso, pero no vamos a regalar nada, menos en casa. Queremos brindar un triunfo a la afición que no puede venir a animarnos".

 

Más en Deporpress.com