Publicidad
  • Publicidad

Juan Manuel Rodríguez

"La rabia por lo sucedido hay que mostrarla en el campo"

  • PROTAGONISTAS
  • 23/04/2021 - 15:46
"La rabia por lo sucedido hay que mostrarla en el campo" Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas Atlético visita el domingo al Recreativo Granada, en partido de la jornada 4 de la segunda fase. Juan Manuel Rodríguez espera que los jugadores "olviden lo pasado" y "también las ausencias" para buscar una nueva victoria.


"Es un partido muy complicado. Es uno de los mejor he visto, por sus propias condiciones. Pero no nos asusta. Hay que estar muy concentrados, porque la velocidad que tiene puede dejar fuera de combate", dijo. "Tenemos la necesidad, no obstante, y queremos ganar".

Fuera de cálculo

"No contábamos con lo que pasó en el último partido (contra el Ejido 0-1), incluso con daños colaterales. Tenemos que dar el máximo ante el Recreativo Granada. Ha sido una semana complicada por la rabia contenida del equipo. Estamos bastante molesto por todo lo sucedido. Pero la rabia hay que manifestarla en el siguiente partido"

Autocrítica

"Siempre hay que pensar en lo que no hicimos bien. Lo primero, la autocrítica. No marcamos gol y difícilmente puedes ganar. Sin llegar a puerta también marcan gol es digno de analizar"


"La realidad es que debimos ganar el encuentro. No es cuestión de ser mejor, es cuestión de ganar. Eso son fundamentos del fútbol. Al final hay que dejar la puerta propia a ser posible a cero. Y también marcar en la portería ajena"

El filial granadino

"Buscamos soluciones. Para ello hay que ser un bloque compacto, siendo disciplinado y ordenado. Jugaremos ante un buen equipo, con un filial que sobrepasa la edad. Tiene algunos jugadores que son veteranos, que hacen que los demás sean mejores" (...) "El punto fuerte es el conjunto en sí, sus transiciones y velocidad"

Olvidar lo pasado

"Tenemos que olvidarnos de lo pasado. Las oportunidades están ahí. Intentaremos depender de nosotros mismos para llegar al final en las condiciones adecuadas"

"También hay que olvidarse de los que no están. Damos la confianza adecuada (...) Recuperamos a Claudio. Llevaba lesionado durante varias jornadas pero ya está en condiciones de poder contar con él"


"Una cosa es que no fueran superiores y otra es que los rivales acertaran. En esta categoría se paga cualquier tropiezo, error o situación", dijo. "El día del partido es cuando debemos estar en las condiciones adecuadas para que en las dos horas de encuentro se den las cosas a nuestro favor. Es lo que cuenta".

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego