Publicidad

Alvaro Valles

"Defendemos bien; ahora encajamos menos"

  • DECLARACIONES
  • 22/04/2021 - 10:04
"Defendemos bien; ahora encajamos menos"

B.P.


"En lo personal he ido de menos a más durante la temporada", admitió el portero Alvaro Valles. "Aunque no sé si es el mejor momento de mi carrera. Me encuentro bien".


El meta andaluz fue portavoz este jueves de la UD Las Palmas, que este sábado actúa frente al RCD Espanyol en feudo catalán. "Vamos a salir a ganar el sábado. El rival es el líder", recordó, "pero actuaremos de tú a tú en el partido. Está demostrado en Segunda que cualquiera puede ganar a cualquiera".


Para Valles, el conjunto amarillo ha mejorado en las últimas jornadas a nivel defensivo. "Si hemos encajado menos goles en los partidos más recientes es por el trabajo de todo el equipo. La defensa empieza desde el delantero hasta el último, que soy yo. El equipo está defendiendo bien y por eso estamos encajando menos goles".


"A ningún compañero del equipo le preocupa el tema de la renovación ahora mismo. Es algo que se verá al final de temporada. Hay que estar tranquilo. Confiamos en el caso del míster que siga con nosotros", comentó.  "Tanto mis compañeros como yo estamos encantados con el entrenador, esperamos que siga. Por mí estaría encantando de que se produzca su renovación".

 

En su caso, "me queda un año más de contrato, mientras siga aquí voy a luchar lo máximo posible por ser el portero titular".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic