Publicidad

0-0: El Tenerife empata sin goles en Anduva

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/04/2021 - 19:24
0-0: El Tenerife empata sin goles en Anduva

Una jornada más el CD Tenerife sigue sin ganar como visitante, y perdió este miércoles otra oportunidad de hacerlo. Perdón, perdió no, también le quitaron la posibilidad de hacerlo, de sumar tres puntos con los que acercar de manera matemática la permanencia y avivar la llama de, al menos, pelear por la séptima plaza. Cierto es que el Tenerife no se pareció en absuelto al Brasil de los 70, ni al glorioso que participó en competiciones europeas, y que el reparto de puntos contra el Mirandés (0-0), fue quizá lo más justo en términos globales pero, otra vez más, al Tenerife lo tomaron por tonto el estamento arbitral privándole de una gran ocasión de ganar a domicilio.

 

Alineaciones:

 

CD Mirandés: Lizoaín; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Javi Muñoz, Álex López (Genaro, 72'), Meseguer, Pablo Martínez (Ezzarfani, 78'); Cristo González (Mario Barco, 72') y Simón (Djouahra, 46').

 

CD Tenerife: Dani Hernández; Kakabadze, Sipcic, Carlos Ruiz, Pomares; Nono, Aitor Sanz, Alberto, Vada (Shashoua, 62'); Apeh (Valera, 76') y Joselu (Fran Sol, 62').

 

Más en Deporpress.com