Publicidad

David García

"Mi gol, para los suplentes; valoro su trabajo en este club"

  • SEGUNDA RFEF
  • 20/04/2021 - 09:57
"Mi gol, para los suplentes; valoro su trabajo en este club" La celebración del gol de David García, con los compañeros del banquillo del Tamaraceite (C. Torres)

"Nos jugábamos el todo por el todo, era un partido que si no ganábamos ya no teníamos opciones de ascender (a la Primera RFEF). Tuvimos la suerte de ganar, de forma anecdótica, tuve la suerte de meter el gol y ahora vamos a Córdoba sabiendo que tenemos que ganar", comentó David García, central de la UD Tamaraceite.

 

Porque "estamos ahí a 3 puntos, al principio se veía todo bastante feo después de la derrota ante el Córdoba en el primer partido, pero el empate ante el Sevilla y la última victoria, nos hace soñar y estar al alcance del segundo puesto".


Sobre su gol del pasado domingo al Real Murcia valora lo siguiente: "Llevaba varios partidos cerca del gol. También a pase de David González. El de esta temporada es importante porque si empatábamos o perdíamos estábamos fuera de opciones, ahora estamos vivos y seguiremos luchando hasta el final. Se lo dediqué a mi hijo porque siempre está ahí, a mis compañeros, a los suplentes porque son parte importante de este equipo. Merecen jugar pero sólo pueden hacerlo once. Es un orgullo permanecer a este club. Están trabajando por fuera, callados; es de valorar"

 

"Nuestro objetivo ya está hecho, tenemos la permanencia y, ahora, estamos en una fase para intentar ascender, lo estamos disfrutando y ojalá que lo podamos conseguir. Vamos a Córdoba con la moral alta", añadió el zaguero de Maspalomas.

 

Ahora, de nuevo Córdoba y en el Nuevo Arcángel: "En el primer partido ellos no merecieron ganar ni nosotros perder, será un partido muy difícil, ante un rival con cambio de entrenador, será todo nuevo, con jugadores motivados. Nosotros saldremos con nuestra identidad y nuestra filosofía para sacar los 3 puntos, como siempre lo hemos hecho. La clave será no encajar, es un campo grande, un campo difícil y un rival que se juega todo, es su última opción, solo les vale ganar, por lo que será el partido más complicado de todos los que hemos jugado. La idea es jugar al fútbol y no cometer errores, será difícil pero no imposible".