Publicidad
  • Publicidad

Saray Manzano

"Dejamos a Gran Canaria bien alto"

  • VOLEIBOL
  • 20/04/2021 - 09:46
"Dejamos a Gran Canaria bien alto"

Saray Manzano fue considerada como MVP de la Superliga femenina de voleibol. La capitana del CV CCO 7 Palmas disfrutó de uno de los días más felices de su vida, representando a toda una legión de canteranas nacidas durante todos estos años de las categorías de base del conjunto grancanario, en el momento de elevar al cielo de Alcobendas el título que refrendaba todo el trabajo y el sacrificio de un grupo único de elegidas para entrar en la leyenda del deporte femenino canario



Saray Manzano representa como pocas los valores intrínsecos de un club modelo en la gestión y formación de jugadoras, que ha sido capaz a base de esfuerzo, trabajo y sacrificio de llegar a lo más alto del voleibol nacional femenino español, en un año histórico para las Olimpilocas, que están dispuestas a afrontar los próximos e ilusionantes retos de la Champions y de la Supercopa de España el curso que viene. "Estoy muy contenta por todas las chicas, por todo el trabajo que llevamos haciéndolo todo el año, porque era algo que nos merecíamos y la mala suerte quizás ha sido que por la COVID-19 no lo hayamos podido celebrar a lo grande. Es algo que quedará para siempre en nuestro recuerdo".

 

"Sentí una gran satisfacción pensando en toda la gente que hay detrás de este trabajo, para la gente como Claudia, como Lucre o como yo que llevamos tantos años en el club, para mí levantar esa Copa ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en todos los años que llevo jugando y creo que no hay mayor satisfacción que ver la sonrisa de todas mis compañeras", dijo.  "Creo que nos merecemos que se de visibilidad a nuestro trabajo, que podamos sentir que nosotras también somos importantes en el mundo del deporte en general y del deporte femenino en particular, que tenemos nuestro huequito y que nos merecemos ser el centro de atención".

 

"Para el club creo que jugar la Champions será un paso más todavía, es una competición increíble, con jugadoras de talla mundial y que podamos tener la oportunidad de enfrentarnos a ellas defendiendo los colores del club de nuestra vida es algo inexplicable".

 

Sobre su entrenador, Pascual Saurín, dijo: "Pascual ha sido la clave. Han pasado muchos entrenadores antes que él por el club, pero él ha sido capaz de dotarnos de la fortaleza psicológica que nos faltaba, físicamente es muy trabajador y consiguió que todas fuéramos una para todas y todas para una, hemos sido una familia, un equipo y esa ha sido la clave este año".

 

"Estamos clasificadas para jugar la Supercopa de España que todo apunta que se jugará aquí en casa, así que iremos a por esa Supercopa, volveremos a trabajar durísimo para conseguir esa Copa de la Reina, clasificarnos y ganarla; además de intentar revalidar el título de Liga".