Publicidad

El Gran Tarajal pide a Competición la plaza de Las Palmas C

  • TERCERA
  • 20/04/2021 - 17:13
El Gran Tarajal pide a Competición la plaza de Las Palmas C

Según avanzan nuestros compañeros de Deporpress.com, la UD Gran Tarajal ha presentado recurso este martes ante el Comité de Competición de la RFEF, defendiendo lo que entiende -según interpretación propia- como derecho participar en la segunda fase por el ascenso a la Segunda RFEF. La entidad presidida por Agustín Hernández Trujillo no fue capaza de ganar en la última jornada a la UD Guía (0-0), lo que les otorga un cuarto puesto que les obliga a intentar el asalto de categoría por la vía lenta, en una nueva segunda fase donde tendrían que clasificar entre los dos primeros para ganarse esa oportunidad.

 

Sin embargo, al fallar en el terreno de juego ahora acude a los despachos para agotar una nueva vía. Todo se origina a raíz de la condición de la UD Las Palmas C, quien ha accedido a esa fase directa por el ascenso como tercer clasificado, dejando en la cuneta a los majoreros. Las protestas viene porque el tercer equipo amarillo no tiene posibilidades de ascender a Segunda RFEF, pues su filial superior -Las Palmas Atlético- se está jugando la permanencia en dicha categoría, pendiente de conocer su clasificación final en la segunda fase.

 

En palabras a Radio Insular Fuerteventura, el secretario general de la UD Gran Tarajal, Felipe Marrero, declaró que «mandaremos a la jueza única de competición de la RFEF para tener un pronunciamiento de aquí al jueves. Las normas de competición hay que cumplirlas y no deberían jugar esa segunda fase".