Publicidad

"Si no hay motivación, malo"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/04/2021 - 12:19
"Si no hay motivación, malo"

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, hizo especial énfasis sobre el estado de salud de un vestuario con la enfermería cargada de pacientes, donde el último caso relativamente grave ha sido el de Gio Zarfino. No obstante, el míster blanquiazul evade cualquier excusa y cree que el grupo tiene suficientes mimbres como para hacer un final de campaña digno.  "Estos dos días que hemos tenido desde el partido frente al Cartagena sirven para recuperar bien. Perdemos a dos jugadores de cara al miércoles, pero ganamos uno con Aitor Sanz. El equipo ha trabajado bien en cuanto a nivel de entrenamientos, lógicamente con unos niveles de carga bajos, pero intentando dibujar las necesidades del partido y su importancia".

 

"Sabemos de lo que es capaz el equipo. Intentamos adaptarnos para obtener el máximo rendimiento colectivo, que redunde en lo individual. Buscamos acercarnos a lo que creemos adecuado en cada uno de los partidos. Los resultados están siendo relativamente buenos, aunque podrían ser mejores. La trayectoria es positiva, así como el crecimiento y la fe de este equipo".

 

"En el fútbol, hay que buscar siempre la motivación", subrayó el entrenador. "Si no la tienes, es malo; y si no la encuentras, toca buscarla. Todo sirve, principalmente por la responsabilidad profesional que tenemos para defender un trabajo colectivo por el que sufrimos y estamos juntos todas las semanas. La ambición de los jugadores de ataque se encuentra en la portería, mientras que la de los defensas está en el gol. Cada uno tiene una responsabilidad dentro de muchas dentro del campo. Tenemos que encontrar motivaciones individuales, sin ninguna duda. Los equipos fuertes son quienes están tranquilos y toman las lesiones como algo del fútbol profesional, unas veces en mayor proporción y, en otras ocasiones, menor. Esto es una cosa de todos, pero estas dificultades van saliendo".

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas