Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de honor de la UD se pone en marcha ante el Marino

  • NOTICIAS
  • 20/04/2021 - 12:13
El juvenil de honor de la UD se pone en marcha ante el Marino

B.P.

 

El equipo de División de Honor juvenil de la UD Las Palmas ya está de nuevo en marcha. Esta semana, tras diez días de confinamiento por un episodio Covid19, ha vuelto a los entrenamientos con el objetivo de iniciar la segunda fase de la competición.


El primer encuentro en su panorama será ante el CD Marino, en el Sur de Tenerife. Está previsto para el domingo a las 12.00 horas.

 

Posteriormente, la próxima semana, se disputará el aplazado con el Juventud Laguna y después el también aplazado con el CD Mensajero. Así el panorama de los amarillos serán dos desplazamientos y una recepción en el Juan Guedes.


Porque a raíz de esta semana la Liga se paraliza hasta el 16 de mayo. En esa fecha el filial amarillo recibirá al Sobradillo para terminar el 29 de mayo con visita al CD Tenerife.

 

En la vuelta de la competición, los 51 puntos de la UD Las Palmas se mantienen intacto frente a los 46 del CD Tenerife con dos encuentros más disputados por los blanquiazules.

 

La tabla sigue con Sobradillo, Marino y Masplomas (35), U. Viera (29), Juventud Marítima y Mensajero (27), Juventud Laguna (26) y Arucas (25).

 

Noticias relacionadas