Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Tana pedía 2 millones y arreglamos por 500.000 euros"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 19/04/2021 - 11:18
"Tana pedía 2 millones y arreglamos por 500.000 euros" Tana Domínguez (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez confirmó este lunes el acuerdo satisfactorio con Tana Domínguez para la resolución del litigo antes de entrar en los juzgados. "Se trataba de buscar una solución con Tana. Queríamos dar carpetazo de forma amistosa. Nos reclamaba 2 millones de euros y hemos llegado a un acuerdo de 500.000 euros", confirmó el presidente en valoraciones públicas a UDRadio. "Es un acuerdo satisfactorio para las dos partes. Todo el mundo sabe el cariño que le tenemos a Tana. Había que resolver el asunto de la mejor manera posible".

 


Añadió el titular del consejo de administración que "yo aposté mucho por él. Habíamos intentado de reconducirle. Nos ha dado buenas tardes de fútbol. Nos quedamos con lo bueno de Tana. A veces uno se equivoca (...) Tana ha ido madurando, cumpliendo años. Aprenderá de todo esto".

 

"En el juicio habríamos tenido que contar cosas que verían la luz, con personas presentes, periodistas ... Si entramos en juicio debíamos explicarlo todo para defender la teoría de la UD Las Palmas. No queríamos complicarnos más, no manchar la imagen del chico y desearle toda la suerte del mundo", comentó también.

Predisposición por todas las partes

"Había predisposición por todas las partes. He dado el visto bueno y Tana también. Todos satisfechos", con el acuerdo. "Se trataba de buscar una solución. No íbamos a pisar a nadie, ni ganar por goleada. No deseábamos ir a juicio. Queríamos un acuerdo, que se quedara en el olvido y no sacar nada a la luz. Era mejor para todos. Me quedo con el Tana que tantas alegrías nos dio, porque tenía un fútbol impresionante. Me acuerdo del taconazo a Boateng en Villarreal. Uno de los mejores visto en la UD Las Palmas".


"Tenemos que demostrar lo que decimos en un juicio. Hay que acreditar las cosas. Uno de nuestros testigos era el médico de la entidad, otro era Aythami en calidad de capitán (...) Formamos a todos los futbolistas en el asunto del Covid19. Ante la negativa del jugador del reconocer había sido así, teníamos como testigo a Aythami para que dijera la verdad -en caso de juicio-. Denunciábamos que había un acto contrario a nuestras instrucciones por parte de Tana. Y Aythami podría ratificar la versión del club".


"No se trataba que un compañero fuera a declarar contra otro, sino tener que demostrar que nuestra versión era la cierta", pronunció. "Le deseamos lo mejor a Tana. Lo recordaremos por lo gran futbolista que fue".

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios