Publicidad

Ramírez atisba una nueva UD con Jesé, Viera, Araujo, Pejiño, ...

"Son palabras mayores", dijo el presidente anunciando que tras el logro de la permanencia habrá decisión sobre Pepe mel

  • NOTICIAS
  • 19/04/2021 - 11:40
Ramírez atisba una nueva UD con Jesé, Viera, Araujo, Pejiño, ... Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Angel Ramírez confirmó este lunes "tenemos muchísimas posibilidades que Jesé siga la próxima temporada. Conoce nuestro proyecto. El regreso de Jonathan Viera en la segunda vuelta de la próxima temporada dará un salto importante a equipo. Sabemos lo que queremos hacer para reforzarnos, porque creemos que la mayoría de la plantilla nos vale. Imaginamos Viera, Jesé, Araujo, Pejiño, ... la próxima temporada son palabras mayores. "

 

"La vuelta de Viera es ilusionante. Podremos hacer un equipo muy competitivo (...) Debemos trabajar para que las salidas sean las más ajustadas", dijo.


Sobre la situación clasificatoria actual comentó que "por méritos propios estamos en tierra de nadie, donde nos corresponde", dijo. "Aunque no hemos visto peligrar la permanencia. Pero aún estamos a cuatro puntos de los cincuenta, que es la cifra de salida inicial. Y es verdad que la ilusión que teníamos de si el equipo daba un poco más podríamos dar una alegría a los aficionados se ha visto frutrada. Porque en las últimas no hemos logrado ganar partidos para recortar puntos de los puestos por encima".


"Quedan siete jornadas para intentar quedar lo más alto posible. Es bueno para el reparto televisivo que va en función de la clasificación (...) Nos faltan cuatro puntos para alcanzar la cifra de la tranquilidad -insistió-. Siempre dijimos lo primero era conseguir el objetivo de la permanencia y luego, si quedaba tiempo, marcaríamos el siguiente. Pero estamos lejos de Sporting y Rayo. Y tendría que cambiar mucho la cosa ganando todos los partidos. Es bastante complicado. Pero en los partidos los futbolistas deben demostrar que son merecedores de continuar en la UD Las Palmas que nuestras decisiones estén encaminadas a contar con ellos".

Pepe Mel

"Tal y como se está dando a situación, en varias semanas deberíamos certificar la permanencia, será el momento en que la dirección deportiva me diga su opinión sobre el entrenador y lo que el club quiere hacer"


"Siempre he dicho que estoy contento con el míster, que me gustaría que (Mel) continuara y estoy completamente seguro que él quiere continuar. Cuando llegue el momento se hablará y se tome un acuerdo sobre esta decisión"

Sergio Ruiz

"Si el equipo de Sergio Ruiz no inicia la competición en Estados Unidos sería más fácil que se quedara. De lo contrario sería más complicado que siguiera porque tiene allí contrato en vigor"

El filial

"También queremos salvar al filial (Las Palmas Atlético) para mantener ese escalón en Segunda B. Debemos estar tranquilos, trabajando para el futuro. Pero no podemos anticiparnos, tomar el futuro con tranquilidad" (...) "Intentaremos realizar un proyecto ilusionante para la próxima temporada. La permanencia, siempre. Luego se pondrán cambiar los objetivos. Eso de decir vamos a ascender ... Lo hicimos cuando bajamos de Primera y no lo logramos. Hay que aprender ... Y respetar a todos. Miramos dónde está el Deportivo, por ejemplo".

No a la Superliga

"Si la Superliga sale adelante es la ruina del fútbol. Volveremos al fútbol de antaño, arruinado, que no sería atractivo para las televisiones. (...) Sería mejor quedar cuatro de la Champions que ser campeón de Liga. Desvirtuaría el campeonato. Luego sería el tema económico. No es sorpresa que la Liga Profesional, Federaciones, UEFA, FIFA, jefes de estado de Alemania, Francia, Italia ... también España se opongan a la decisión. Si sale adelante será un golpe durísimo a las arcas del fútbol español. Si se logra parar trabajaremos para fortalecer el músculo financiero de los equipos"