Publicidad

Pepe Mel

"El punto me deja frío; calculábamos los tres"

  • DECLARACIONES
  • 17/04/2021 - 18:45
"El punto me deja frío; calculábamos los tres" Mel caza un balón durante el partido contra el Málaga (C. Torres)

B. P.

 

"Tuvimos bastantes opciones para haber hecho más de un gol. El punto me deja frío. Porque en nuestras cuentas salían tres. En la primera parte no supimos ganar el partido (...) Prefiero no hablar del tema arbitral. Porque no lleva a ningún puerto. Debemos hablar de lo nuestro", dijo Pepe Mel al reflexionar sobre el 1-1 frente al Málaga.


"Me da igual que los jugadores se enfaden si los sustituyo. Lo que quiero es que se centren en lo que deben hacer. Alvaro Lemos tenía problemas y entró otro compañero", comentó más tarde.

Lentos en la primera parte

"En el primer tiempo nos faltó velocidad de balón. Porque vivimos con el balón. Trabajamos mucho con la pelota. Y cuanto más rápido la movemos, más difícil es para el rival. Fuimos más lentos y el rival se junta y está más cómodo. Tuvimos la opción de ganar al Málaga en el primer tiempo; ese era mi enfado"


"Luego reaccionamos bien. Tuvimos opciones, nos fuimos arriba con todo. La prueba está en que los jugadores han acabado muy cansados"

A vueltas con los árbitros

"Es absurdo hablar de los árbitros. Lo único que ganas es que se enfaden contigo. Ellos se equivocan y nosotros también. Tenemos que arreglar las cosas que dependen de nosotros, de los futbolistas. Los árbitros sabrán si están bien o mal"

Edu Espiau y Aridai

"Hoy estábamos escasos en cuanto a gente en la parcela ofensiva, con las bajas de Mujica, Jesé y Kirian. Arriba no teníamos tantos argumentos. Edu y Aridai han estado bien. Me alegro por ellos (...) Al final los futbolistas son los que tienen que decir aquí estoy yo"

Respetar al club

"Sería una falta de respeto a nosotros mismos si damos por cerrada la temporada. Debemos ser respetuosos con el club al que representamos. Debemos llegar lo más arriba posible. Ir a ganar todos los partidos, empezando contra el Espanyol. Los jugadores están en una plantilla para usarlos y sacar lo mejor de ellos. El premio de cada entrenamiento debe verse el domingo"

 

Noticias relacionadas