Publicidad

Chus Trujillo

"Estamos haciendo una proeza"

  • SEGUNDA RFEF
  • 15/04/2021 - 18:53
"Estamos haciendo una proeza" Chus Trujillo, en el Juan Guedes (C. Torres)

El Tamaraceite recibe este domingo al Real Murcia (12.00 horas), después de haber empatado sin goles frente al Sevilla Atlético: "Ha sido un punto importante, no sólo porque todo lo que sea sumar es importante si no por cómo fue, en un campo muy complicado y ante un rival que va como un tiro, con chavales futuribles para un equipo de Primera División y de Champions. El Tamaraceite fue capaz de imponer su idea y su juego y, por ahí, salimos reforzados. Estamos bien, sin lesiones y sin sancionados, recuperando sensaciones buenas que trataremos de refrendar aquí con una victoria", comentó este jueves el técnico Chus Trujillo.


La temporada terminará para el equipo grananario en cuatro semanas: "Las afrontamos con ilusión y con ganas, en esta mini competición necesitamos ganar ya porque si no todo se aleja mucho. Somos conscientes de la dificultad pero también de que estamos haciendo una proeza, un equipo como nosotros con el presupuesto que tenemos y que esté compitiendo con estos rivales, es una proeza. Si al final nos quedamos en el camino, trataremos de darlo todo para que, al menos, por nosotros no sea".

 

Sobre el tercer rival del subgrupo comentó que es "un equipo totalmente distinto al que nos enfrentamos la semana pasada, no es un equipo tan rápido, se asemeja, en cosas, a nosotros, le gusta tener la pelota y los ataques organizados. El Murcia es un equipo más de nuestra onda pero, además, con velocidad por fuera y en la estrategia son temibles, de una entidad grandiosa, es otro trasatlántico de los que esperemos que en el Juan Guedes no se lleven los 3 puntos".

 

Volvió a hablar de la ausencia de público: "Se echa de menos al público y que la afición no pueda disfrutar de estos equipos, no sentir el calor de la afición, se nota. Lo hemos dicho muchas veces, el fútbol es de los aficionados y sin ellos, el fútbol es menos fútbol. Aunque no puedan venir, trataremos de dedicárselo en la distancia".