Publicidad

Manolo Sánchez

"Las Palmas es un equipo que juega con mucha alegría"

  • EL RIVAL
  • 15/04/2021 - 12:59
"Las Palmas es un equipo que juega con mucha alegría" Manolo Sánchez, segundo entrenador del Málaga CF (MCF)

Sergio Pellicer, primer entrenador del Málaga, entregó el testigo a su segundo, Manolo Sánchez, para hablar este jueves del encuentro que el conjunto andaluz disputará en el EStadio de Gran Canaria.

 

"Es importante haber conseguido casi el objetivo de la permanencia", dijo. "La dinámica del grupo es genial y es un grupo maravilloso, y muy ambicioso".

 

Advirtió que el rival amarillo está analizado. Porque "Las Palmas es un equipo que sabemos que juega con mucha alegría, en cuanto a tener balón y posesiones muy largas. Ellos también quieren estar lo más arriba posible. Si tienen un buen día es capaz de generar ocasiones de gol. Suelen marcar en partidos abiertos y en los últimos minutos, con un talento impresionante. Va a ser un partido muy abierto, pero estamos preparados para que no sea tan abierto".

 

Un hipotético triunfo frente a los amarillos podría acercar al Málaga a la zona de promoción. Sin embargo, "somos conscientes de que lo mejor es ir partido a partido. Una vez conseguido un objetivo, prácticamente, no queremos obsesionarnos con una puntuación y ser ambiciosos en cada partido. La intensidad y el ritmo al que entrenan se transmite en cada partido. Poder soñar con algo bonito sí, pero siempre con los pies en el suelo. (...) Es muy interesante soñar y ponernos metas altas, pero lo importante es sumar en cada partido y ver dónde podemos estar en las cuatro últimas jornadas. Ser conscientes de dónde venimos los últimos años, y no pasar de blanco a negro tan rápido".

 

Noticias relacionadas