Publicidad

Yoni Oujo

"No podemos regalar nada"

  • TERCERA
  • 15/04/2021 - 12:24
"No podemos regalar nada" Oujo, con sus jugadores de Las Palmas C, antes del partido del miércoles en el Juan Guedes (C. Torres)

B.P.

 

Las Palmas C prepara el choque del domingo frente al Lanzarote, en la jornada final del grupo oriental de Tercera. "Sabemos lo que nos jugamos, ante un Lanzarote que se salva si gana (...) "Los puntos son muy valiosos para la siguiente fase", advierte Yoni Oujo. El técnico del segundo filial de la UD aspira a colocar a su equipo en el podio de la primera fase. Pero "reconocemos la dificultad del último día".

 

"Jugamos este mismo mes contra el Lanzarote (partido aplazado) y perdimos en un córner, minuto 93. Sabemos lo que nos vamos a encontrar. Pero queremos ganar porque San Fernando y San Mateo se enfrentan entre sí, por lo que tenemos esa posibilidad de dar un paso más", añadió.

 

"Todos los equipos se están jugando la vida, es tan difícil ganar a los primeros como a los abajo", reflexionó Oujo en valoraciones a la emisora oficial de la UD Las Palmas.

 

"Nos falta lograr el objetivo competitivo. No podemos regalar absolutamente nada. Por eso queremos estar entre los tres primeros, para enfrentarnos a los tres de arriba de la otra provincia"