Publicidad

La titularidad encorsetada de Fran Pejiño

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/04/2021 - 11:40
La titularidad encorsetada de Fran Pejiño Pejiño, este jueves en la Ciudad Deportiva (UDLP.es)

B. Pérez

 

Fran Pejiño pasa por ser uno de los jugadores revelación del actual campeonato de la UD Las Palmas. Sin embargo, no ha logrado mantener en el calendario una continuidad en el once titular de la UD Las Palmas.


Se trata, en cualquier caso, de un jugador en propiedad del club amarillo. Pejiño llegó el pasado verano procedente del filial del Sevilla con la carta de libertad, para incorporarse dos temporadas con la UD Las Palmas.

 

18 partidos, 12 veces titular, sólo dos partidos completos, 1066 minutos, 4 goles y algunas de las jugadas verticales más vibrantes de la temporada.

 

Pejiño aspira a exhibirse en la foto inicial de este sábado, frente al Málaga. El partido de sanción de Jesé Rodríguez, ausencias por lesiones y cualquier otra decisión técnica podrían avalar su candidatura. Máxime, cuando jugadores rápidos de banda era una reclamación la pasada temporada del actual entrenador de la UD Las Palmas, que entonces argumentaba echar en falta en la plantilla. Pejiño no es el único con esas características.

 

La última vez que el barbateño fue titular de amarillo ocurrió en el derbi del Heliodoro. Su último partido de principio a fin, el segundo en realidad, lo firmó ante el Girona en la segunda vuelta. Las últimas celebraciones de gol, porque anotó los dos, se produjo en la victoria a domicilio en Fuenlabrada... Y la sensación general es que, como al propio equipo, queda mucho Pejiño por descubrir para los aficionados del equipo grancanario.