Publicidad

Jordan Hernández

"Espero que el Murcia regrese con las manos vacías"

  • SEGUNDA RFEF
  • 14/04/2021 - 21:49
"Espero que el Murcia regrese con las manos vacías" Jordan, UD Tamaraceite (C. Torres)

Jordan Hernández puede regresar este fin de semana al Juan Guedes de la UD Tamaraceite tras el vacío que generó su expulsión frente al Córdoba, en partido de la primera jornada de la segunda fase.

 

El zaguero zurdo reconoce que "tengo muchas ganas de jugar este fin de semana, las sensaciones son muy buenas de cara a los últimos partidos que quedan y estamos con mucha ilusión".

 

"El equipo hizo un muy buen partido contra un gran rival como fue el Sevilla Atlético, el empate fue muy bueno para nosotros", reconoció.


Ahora toca otr histórico, el Real Murcia. Pronostica Jordan que "será un partido muy complicado ante un equipo muy profesional que vendrá a por los 3 puntos y espero que se vayan con las manos vacías. Tenemos que jugar como nosotros sabemos, como siempre hemos jugado, con nuestra filosofía. Espero que este partido salga bien y que los puntos se queden en casa"

 

"A nosotros, en casa, nos hacen mucha falta el público y tenemos la ilusión de que nos vean jugar aunque, por desgracia, ahora no se puede. Todos sabemos la importancia y la dificultad de este partido, ganar sería muy importante para continuar en la lucha y tener opciones de subir", concluyó.