Publicidad

Porfirio Fisac

"Salimos muy fríos"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 14/04/2021 - 21:59
"Salimos muy fríos" Fisac, con Balcerowski (C. Torres)

Porfirio Fisac, entrenador del Gran Canaria, admitió que "Hemos empezado muy fríos, con sensaciones de falta de defensa, de falta de energía, de claridad. El equipo luego ha sabido reaccionar, ha tenido momentos muy buenos, y nos ha metido en nuestro juego. Al final, un equipo como el Barça, si no empiezas bien, es difícil acabar bien".

 

Ese reproche se produjo tras la derrota de este miércoles 74-92 frente al FC Barcelona, en el Gran Canaria Arena. "El Barça es el primer equipo en muchas cosas, pero sobre todo en el ratio que tiene de canasta cada ataque. Es un equipo TOP en Europa, peleando en Liga Endesa por ganarla. Claro que no hemos defendido bien ciertas situaciones, pero el Barça es el Barça. Tienen un gran porcentaje, y hoy las han metido"-

 

Precisó: "Más que regalar, el esfuerzo que han hecho los jugadores ha sido importante. Hoy teníamos un equipo muy serio, de este nivel, que venía muy concentrado. No nos han dejado meternos en partido, y se han juntado muchas cosas. Nuestra frialdad en nuestro trabajo defensivo, la energía, y con el inicio que ellos han tenido. Esto ha condicionado el partido, pero luego orgulloso porque nos hemos metido en dinámica de juego". Sin embargo, "hubo algún momento en el que parecía que podíamos engancharnos, pero ellos han reaccionado bien".

 

"En un partido en el que te meten 92 puntos, no puedes estar contento. Hemos intentado diferentes alternativas, pero no lo hemos hecho bien", sentenció.