Publicidad

Reseña

3-2: Las Palmas C gana al Villa con apreturas finales

  • TERCERA
  • 14/04/2021 - 19:49
3-2: Las Palmas C gana al Villa con apreturas finales Pipo, en una acción de partido frente a Santi Domínguez, este miércoles (C. Torres)

B.P.


Las Palmas C ganó este miércoles al Villa de Santa Brígida (3-2) en partido aplazado del grupo oriental canario de Tercera División. Con este marcador se actualiza la clasificación antes de la última jornada, prevista para el próximo domingo.


El filial amarillo aún aspira a entrar en la clasificación de los tres primeros -zona alta-. La tabla está encabezada por San Fernando (32), seguido de San Mateo (31), Las Palmas C (30), Gran Tarajal (28), U. Viera (23), Lanzarote (21), U. Puerto (21), Villa (18), Guía (18) y Arucas (16).


El partido estuvo marcado por la inspiración de Echedey Carpintier. Anotó los dos primeros tantos del encuentro y, además, envió un balón al larguero satauteño de libre directo cuando el marcador estaba sin apertura.


La lesión de Kevin Padilla (relevado en el 26 por Ernesto) fue un contratiempo para el Villa al perder al jugador líder en la retaguardia. Los visitantes reclamaron un penalti con 1-0, antes del descanso, por empujón y caída de Santi Domínguez en el área amarilla. Pese a las reclamaciones, Cupeiro no concedió ese castigo.


Los siguientes goles locales en la segunda parte parecieron dejar sentenciado el encuentro. Pero el Villa reaccionó en los minutos finales, recortando el marcador con los tantos de Arisay y Giovanni. Sin embargo se quedó sin tiempo para completar la reacción.

Alineaciones:


Las Palmas C:
Carlos, Isidro, Brian, Ian, Dani Ojeda, Isaac, Julen, Pipo, Echedey Carpentier, Pipo, Samuel Ramos y José Angel.

 

Banquillo: Javier (p), Cristian Abreu, Loren, Pol, Ibrahima, Edián, Idafe y Richard


Villa de Santa Brígida:
David Ramírez, Peri, Kevin Padilla, Fabio, Alex Gil, Arisay, Merino, Calem, Owen Curbelo, Suso Medina y Santi Domínguez


Banquillo: Alberto (p), Heriberto, Ernesto, Aday, Giovanni, Chemy, Ituka y Ventura.


Goles. 1-0, m. 25. Echedey Carpentier. 2-0, m. 52. Echedey Carpentier. 3-0, m. 74. Pipo. 3-1, m. 89. Arisay. 3-2, m. 92. Giovaani.


Arbitro:
José Cupeiro Pérez, auxiliado por Adrián Marrero y Nemrod Mengibar.


Partido disputado en el Estadio Juan Guedes, de la capital grancanaria, sin público. Fue aplazado en su día por episodio Covid en el filial amarillo.

 

Galería de fotos

Pipo, en una acción de partido frente a Santi Domínguez, este miércoles (C. Torres)