Publicidad

Graves insultos en el Vera-Victoria de Tercera

  • TERCERA
  • 14/04/2021 - 10:12
Graves insultos en el Vera-Victoria de Tercera

Deporpress.com. El CD Vera - Atlético Victoria estuvo envuelto por la polémica. Según recoge el acta arbitral, el presidente de la entidad portuense, Jesús Hernández, profirió insultos a uno de los asistentes del encuentro.

 

"Durante el transcurso del encuentro, detrás de mi asistente número dos se encontraba el presidente del CD Vera, D. Jesús Hernández Hernández, el cual en diferentes momentos del encuentro se dirigió hacia nuestras personas en términos como los siguientes, frases que fueron escuchadas por mi asistente número 2: ‘Me cago en tus muertos, siempre son los mismos, están comprados'; ‘me cago en vuestra raza'; ‘de aquí no salen vivos, se lo juro por Dios, de aquí no salen'. Esto último mientras hacia el gesto de rajarse el cuello con su mano", incluye la redacción del propio acta.

 

Dentro del terreno de juego, durante el desarrollo de los 90 minutos, el Salvador Ledesma fue protagonista de un reparto de puntos entre los dos equipos norteños. Dani Muni adelantó al cuadro dirigido por Patricio de Ara, a la hora de juego. Los anfitriones se quedaron en inferioridad por doble amarilla a Makana, pero a veinte del final, igualaron con diana de Omar. El CD Vera se sitúa séptimo con 25 puntos, empatado a puntos con un Atlético Tacoronte que marca la franja de la salvación, aunque los portuenses cuentan con un partido menos. Dos puestos más abajo, en la novena plaza, se sitúa el Atlético Victoria con 22 créditos.