Publicidad

Sergio Araujo

"Quiero una revancha para jugar con Las Palmas en Primera"

El argentino no tiene en mente otra cosa que repetir la hazaña de 2015 con la UD Las Palmas

  • DECLARACIONES
  • 13/04/2021 - 12:04
"Quiero una revancha para jugar con Las Palmas en Primera" Sergio Araujo en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Sergio Araujo fue portavoz este martes de la plantilla de la UD Las Palmas, a través de las ondas oficiales del club. El delantero argentino explicó que espera "mi revancha" para jugar en Primera con Las Palmas "otra vez.


Añadió el atacante argentino que "este partido contra el Málaga es importante. Queremos que pase la semana rápido y que llegue el sábado para la revancha".

La última ilusión de la campaña

"Tenemos ilusión, hay que querer más de lo que tenemos. Si nos conformamos puede ser peor. Por parte de todos, de mi parte y compañeros, queremos más" (...) "Siempre todo es más difícil para Las Palmas. Intentaremos llegar lo más arriba posible y pensar en la temporada que viene".

Volver a Primera de amarillo

"Quiero tener mi revancha y jugar de nuevo en Primera en Las Palmas. Esa es la ilusión mía con mi equipo. Me quedan dos años más de contrato. Estoy encantado de estar aquí, muy cómodo. Quedarme en Las Palmas será muy importante para mí"

Estoy feliz

"Mis sensaciones son buenas. Pero la gente debe decir si hago el máximo esfuerzo, cómo me está bien. Me encuentro bien aquí y soy feliz. Eso te hace jugar bien y estar a gusto en el equipo"


"Siempre trabajo con las mismas ganas. Nadie me podrá reprochar nada al final de temporada. Entregarme al máximo en el equipo es algo normal para mí"

Competencia interna

"Ahora mismo tenemos una buena delantera. Nadie se puede relajar. Si un suplente sale tres minutos y mete gol tiene nuevas opciones el entrenador (...) Me gusta adaptarme a todo, jugar en cualquier parte con tal de ayudar al equipo. Estando feliz siempre sale al final todo"


"Con Jesé es más fácil jugar. Con pocos entrenamientos nos entendemos muy bien"

Todo más difícil sin público

"Sin público se hace difícil. Cuando lo estás pasando mal en el campo, cuando el rival apretaba, la gente daba ese plus. Se les echa de menos. Espero que al final de temporada o la temporada estén de nuevo con nosotros"

El tridente con Rober y Pejiño

"Rober y Pejiño, desde el principio, me he sentido tridente desde el principio. Hemos tenido lesiones o pasado el Covid. Se ha hecho luego más difícil. No sabes cuándo se va a ir el virus. Se me ha hecho muy duro a mí. Cada vez que venía a hacerme un test quería que fuera negativo. Y no se producía (...) Ya no tengo secuelas del Covid. Me lesioné a las dos semanas, luego dos veces más. Pero ahora ya está en el olvido"

Los nuevos viajes

"Veo medio raro los viajes sin chárter (puso el caso de los entrenamientos). Estar en el avión gente que no sabes si tienes el control como nosotros es difícil de entender. Es un poco raro todo. Pero es lo que toca y no queda otra"

 

"Nos dicen que no puedes juntarte con tú mamá ... pero luego no entiendes las decisiones"

El plan de volver

"Mis ganas de jugar con Las Palmas en Primera se mantienen. Cuando ascendimos por circunstancias malas no pude disfrutar de ese gran momento. Me fui cedido. Por eso en mi cabeza está jugar con Las Palmas en Primera División"

 

"Siempre yo quiero más. A ocho jornadas del final no nos vamos a parar. Al final de temporada debemos pensar qué hacer para volver a Primera con Las Palmas, por lo menos yo (...) La irregular es por momentos. Las lesiones son una causa, pongo mi ejemplo. Este año es medio raro por todo ello. Nos quedaremos con la sensación que miraríamos de otro lado con un poco más"


"Hemos demostrado ambición. Cuando queremos somos menos conformes. Si lo podemos hacer en algunos partidos, por qué no todos. Hay que buscar algo para completar la ambición. Me muero por estar en Las Palmas en Primera División"

 

Noticias relacionadas