Publicidad

Chus Trujillo

"Hubo justicia"

  • SEGUNDA B
  • 11/04/2021 - 12:17
"Hubo justicia" Chus Trujillo, entrenador de la UD Tamaraceite (C. Torres)

B.P.


Chus Trujillo consideró justo el empate logrado por el Tamaraceite frente al filial del Sevilla.

 

El técnico del Tamaraceite reconoció que "tratamos de jugar el partido que nos interesaba, imponer nuestro ritmo: Que ellos pudieran correr lo menos posible", pero "ante un equipo como este, la razón de más para hacerlo. En la primera parte tuvimos más llegadas. Ellos debían dar un pase extra, pero nuestra seña de identidad era tener el balón".


Añadió: "En la segunda parte el Sevilla Atlético intentó dar amplitud al campo y ritmo. Nos costaba más, entonces, llegar. Fueron capaces de hacernos correr y perder la pelota durante 20 minutos. Con los cambios volvimos al partido, el balón. Pudimos tener más presencia, con posesiones largas".


"El penalti es fruto de un error nuestro, con mal control de Samuel. Tenía que haber agarrado antes al rival. En el fútbol no se habla de merecimiento o justicia. Si hubieran marcado nos habría costado levantar el partido", valoró.


Y esta fue su conclusión: "Tras el penalti tuvimos mucha presencia en campo rival. Tuvimos algunos remates que pudieron ser gol a nuestro favor. Se abrió el partido al final y tuvimos más presencia en el área. El empate lo valoro como justo, por el trabajo e identidad que demostró nuestro equipo".


Por su parte, Paco Gallardo -entrenador del Sevilla Atlético- comentó que "el rival quería tener el balón. En la segunda parte le hemos puesto una marchita más, hemos salido a apretar. Así han venido las ocasiones. Estamos fastidiados, haber tenido las ocasiones y haber fallado el penalti nos hace pensar que no sabe bien este punto. Es un punto importante por cómo se da esta segunda fase".

 

Noticias relacionadas