Publicidad

0-0: El fútbol le devuelve un punto al Tamaraceite

  • SEGUNDA RFEF
  • 11/04/2021 - 11:28
0-0: El fútbol le devuelve un punto al Tamaraceite Aythami Alvarez, en una acción de partido de este domingo (Sevilla Atlético)

B. Pérez


El fútbol le devolvió un punto este domingo a la UD Tamaraceite. Si hace una semana los jugadores de Chus Trujillo maldecían su suerte al malograr un penalti frente al Córdoba en el tiempo extra, esta vez fue el Sevilla Atlético el que dejó de anotar una pena máxima cuando moría el encuentro de este domingo (0-0).


El momento cumbre del partido llegó a los 81, cuando una discutida jugada en el área visitante se saldó con el penalti y amarilla para Samuel Casais. Sin embargo, el ejecutor Iván disparó fuera junto al poste y malogró esa gran ocasión, la más clara de la mañana.


El Tamaraceite fue un equipo con personalidad ante un adversario que se asomaba en el encuentro como primer clasificado del subgrupo actual. Fue un choque de pocas ocasiones y los grancanarios realizaron una reclamación en el área andaluza a los 25 minutos. David García disparó en dos ocasiones tras una jugada de estrategia. Pero en la segunda oportunidad un zaguero sacó bajo los palos aparentemente con el pecho. Las reclamaciones canarias cayeron en vacío.

 

Nauzet García resolvió bien todo el trabajo que llegó a su área e, incluso, adivinó el lugar del lanzamiento de Iván. El balón se negó a entrar y el reparto de puntos fue lo más ajustado.

 

Alineaciones:

 

Sevilla Atco.: Alfonso, José Angel, Aspar, Kibamba, Juan María, Pedro Ortiz, Adrián Peral (Simo, 63), Luismi Cruz (Alvarez, 63), Isaac, Iván y Juanlu

 

Tamaraceite: Nauzet García, Aythami Alvarez, Alberto, David García, Alex Pérez, Héctor Marrero (Pitu, 74), David González, Julio Báez (Toni Segura, 74), López Silva y Asdrúbal (Eros, 8)

 

Goles. No hubo.

 

Arbitro. Alexander Angelov Borisov (Colegio Balear). Tarjetas amarillas a Juan María y Ortiz (Sevilla Atlético) y Héctor, Samuel Casais (Tamaraceite).

 

Partido segundo de la segunda fase, para el ascenso a la Primera RFEF, disputado en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva hispalense. Sin público.