Publicidad

"Hicimos un partido muy serio"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/04/2021 - 22:48
"Hicimos un partido muy serio"

Porfirio Fisac se mostró este domingo satisfecho por el triunfo en Badalona, que mete al Gran Canaria en la carrera por el play off. "Es una victoria muy coral. Es cierto que hemos empezado muy serios, y también es verdad que ellos son un equipo que no se rinde, y han reaccionado bien. Pero en ese momento hemos vuelto a tener un grado de acierto importante, y por eso al final ha sido un partido más sencilla de lo que se podía prever", comentó el entrenador.

 

Por su parte, Oliver Stevic reflexionó diciendo que "hemos hecho un partido serio. Yo personalmente tenía un poco de miedo por ver cómo íbamos a reaccionar tras la derrota en semifinales contra Mónaco, por la derrota del viernes. Estoy muy orgulloso de mi equipo, por cómo hemos salido desde el primer minuto. Hemos tenido problemas en el tercer cuarto, hemos bajado el nivel, pero no hemos perdido la concentración, nuestro juego".

 

"Hemos estado juntos en cada momento, y gracias a estar así hemos podido recuperar la ventaja, y ganar este partido que era muy importante para nosotros en el camino de la lucha por el play off", comentó el pívot.

 

 

Noticias relacionadas