Publicidad

El Marino 'pierde' en el aeropuerto a tres jugadores

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/04/2021 - 12:04
El Marino 'pierde' en el aeropuerto a tres jugadores

(Actualizado)

B.P.

 

A perro flaco ... El CD Marino se ha visto perjudicado por un error en la compañía aérea que debía transportar este sábado a Alicante a la expedición del club tinerfeño.


Cuatro de los jugadores se han quedado en tierra y, de esta forma, el equipo no está al completo en el desplazamiento previsto por el técnico Kiko de Diego. El Marino visita al Lorca Deportiva en situación dramática, para el partido de la segunda jornada de la segunda fase.

 

De Diego había citado para el viaje a David y Galván (porteros), Niki, Ndiaye, Alvaro Arencibia, Saavedra, Anaba, Faris, Samu Arbelo, Ekangamene, Nami, Jurgen, Borja Llanera, Vercauteren, Manu Dimas, Al Moukhtar, Pedro Alemán, Aday, Moussa y Rodrigo.

 

Mientras espera una solución, el club ha dejado una nota en su cuenta oficial diciendo que "la expedición del #CDMarino no ha podido volar al completo destino a Alicante. Un error de la compañía @vueling ha dejado en tierra a 4 integrantes del equipo. Una situación inaceptable".

 


Los siguientes mensajes del CD Marino, tras las gestiones de la compañía:

 

* @vueling ofrece como alternativa un vuelo a Madrid a las 14 h, con posterior desplazamiento en guagua a Alicante y un transbordo hasta Lorca, ¡llegando de madrugada al destino final!

 

* AUXILIO a la @rfef @PresiCan @DgCanarias y @fomentogob para que tomen cartas en el asunto y esta situación no vuelva a repetirse nunca más, es la tercera vez que nos sucede algo similar con @vueling, y nos consta que no somos los únicos.