Publicidad
  • Publicidad

3-0: El Guaguas ya es finalista de la Liga

  • VOLEIBOL
  • 10/04/2021 - 20:19
3-0: El Guaguas ya es finalista de la Liga

B.P.

 

El Guaguas ya está en la final de la Superliga española de voleibol. Este sábado ganó 3-0 de forma incontestable, para eliminar al Melilla en el segundo encuentro de la serie semifinal. Se disputó sin público en el Centro Insular de Deportes.


El conjunto norteafricano ofreció una fuerte resistencia, pero en los momentos claves el Guaguas supo sentenciar el encuentro.


25-18, 25-21 y 25-21 fueron los parciales de la victoria isleña, que ahora espera volver a saborear el título de Liga, su principal objetivo de la temporada.

 

Encuentro correspondiente al segundo partido del playoff de las semifinales por el título de la SVM, celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria a puerta cerrada. En los prolegómenos del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en honor al tristemente fallecido Piero Molducci, histórico entrenador entre otros equipos del Unicaja Costa de Almería y de Ushuaïa Ibiza Vóley

 

Árbitros: Enrique Romero Martínez y María Gloria Souto Jiménez

 

Guaguas 3 (25 - 25 -25): Matt Knigge (5), Pablo Kukartsev (16), Guilherme Hage (12), Moisés Cezar (13), Paulo Renan Bertassoni, Jorge Almansa (5) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Javier Sánchez, Stefano Nassini

 

Melilla 0 (18 - 21 - 21): Jorge Anane (2), Martín Riganti (2), Javier Monfort (8), Maximiliano Scarpin (8), Federico Martina (12), Ariel Giustiniano (3) y José Osado (L). También jugaron: César López (2), Soufian Mesaudi, Mijael Tahiri, Mohamed En Nakhai (3)

 

Teruel y Almería resuelven la otra plaza para la final.