Publicidad
  • Publicidad

Un episodio Covid19 paraliza al DH juvenil de la UD

  • NOTICIAS
  • 10/04/2021 - 11:57
Un episodio Covid19 paraliza al DH juvenil de la UD DJ juvenil de la UD Las Palmas, tras concluir la primera fase (UDLP.es)

B.P.

 

Un episodio Covid19 en la plantilla del División de Honor juvenil de la UD Las Palmas ha paralizado al equipo filial, que debía iniciar la segunda fase de la competición este fin de semana frente al Juventud Laguna.


El club confirmó que, como medida de precaución, toda la plantilla está aislada, pendiente de conocer su vuelta a la actividad. De producirse, el primer partido de la fase interprovincial está previsto para el próximo fin de semana, con la recepción al CD Mensajero.

 

El club comunicó lo siguiente:

 

El Departamento de Formación y Captación de la UD Las Palmas informa que el jugador del juvenil división de honor, Raúl Segura, ha dado positivo por COVID. El jugador, mayor de edad, ha autorizado expresamente la publicación de su nombre.

 

La plantilla al completo superó test negativo en el control quincenal establecido en el protocolo reforzado de la RFEF, que se realizó a mitad de semana. A pesar de ello, el canterano ha dado positivo en un test de control interno realizado en el día de hoy.

 

Siguiendo el protocolo establecido, todos los jugadores que se encontraban en la dinámica de entrenamientos del Juvenil A están aislados y bajo control sanitario. El partido previsto para este fin de semana frente CF Juventud Laguna será aplazado en las próximas horas por la RFEF, concluye la nota de confirmación.

 

Noticias relacionadas