Publicidad

Pepe Mel

"Los parones del árbitro nos han perjudicado"

  • DECLARACIONES
  • 10/04/2021 - 16:15
"Los parones del árbitro nos han perjudicado"

B. P.

 

Pepe Mel justificó el 0-0 de este sábado, frente al Oviedo, diciendo que "nos ha perjudicado mucho la cantidad de veces que el árbitro ha parado el encuentro. Nos ha dejado frío cuando íbamos once contra once. Él sabrá por qué (...) Los parones continuos no nos beneficiaron nada. En la primera parte, bien es cierto, debimos jugar con el último pase. Intentábamos que el Oviedo saliera (de su zona defensiva) pero no venía por nosotros. No estuvimos finos con los pases por dentro. No lo hemos encontrado"


Se refirió a la actuación del portero amarillo: "Alvaro Valles ha estado bien, en su papel, para eso está"


"No sé medir si eso es o no roja. Pero nos ha puesto muy en riesgo el partido, con el campo casi impracticable por la lluvia, contra un Oviedo necesitaba de tres en tres puntuar ... Nos perjudicó mucho la roja", dijo sobre la decisión de Hernández Maeso con la tarjeta a Jesé.


Se refirió también "al relevo de Sergio Ruiz es porque está entre algodones. El campo estaba más pesado, corría menos el balón, ... No podíamos perder a otro jugador. Kirian lo ha hecho bien el tiempo que ha estado. Nos ha ayudado. Perder a Sergio en los últimos 15 minutos habría sido poco inteligente"


"No creo que el equipo se relajara. Los rivales hacen lo suyo. No fue un partido plácido, era complicado. Era un partido difícil. Hemos sacado un punto que es insuficiente para el objetivo que queremos. Pudo ser peor, pero el equipo hizo un derroche físico y de atención bastante bueno", concluyó.

 

Noticias relacionadas