Publicidad
  • Publicidad

El técnico del Yeclano teme el ritmo del fútbol canario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/04/2021 - 11:15
El técnico del Yeclano teme el ritmo del fútbol canario Sandroni (Yeclano Deportivo)

B.P.

 

El argentino Héctor Sandroni, entrenador del Yeclano Deportivo, habló del partido ante Las Palmas Atlético. Espera que su equipo no caiga en el ritmo canario y valora muy altamente los tres puntos de este domingo, a las 10.00 horas.


"Echamos aire al ventilador el domingo, en Recreativo. Ahora vamos a hacerlo otra vez. Estamos en esta situación porque en casa no hicimos los deberes. Todo pasa por casa", dijo antes de la visita de los amarillos.


Reflexionó sobre su rival: "El filial es un equipo que defiende bien, se agrupa bien para ser filial. Su trayectoria está condicionada por las primeras derrotas (...) Es un equipo joven y se adapta. Están a gusto y te llevan a ese ritmo del fútbol canario, de tener el balón y asociarse, con tres medias puntas pequeñitos. Pero todo pasa por nosotros y por lo que hicimos en Huelva".


"Tenemos que asumir riesgos. Podemos esperar y cerrarle los huecos. La otra forma es ir a buscarlos, alejarlos de la portería a costa de que hagan contras. Veremos lo que decidimos", dijo.


Aventuró que el segundo partido de la segunda fase "será distinto al partido de Huelva. Seremos proactivos. De lo contrario nos meteremos en el ritmo del filial".

 

"Me encanta jugar por la mañana. Es el horario ideal. Es perfecto para nosotros. Vamos a ver si nos ayuda a cambiar la dinámica en La Constitución", concluyó.