Publicidad

Chus Trujillo

"Somos unos privilegiados porque rara vez perdemos"

  • SEGUNDA RFEF
  • 08/04/2021 - 19:08
"Somos unos privilegiados porque rara vez perdemos" Chus Trujillo, de espaldas, en diálogo con los jugadores del Tamaraceite (C. Torres)

La UD Tamaraceite visita este domingo, a las 10.30 hora canaria, al Sevilla Atlético. El filial andaluz se ha puesto al frente de la fase 2 de clasificación y es un rival considerable.


Chus Trujillo
valoró este jueves las consecuencias del último encuentro (0-1 frente al Córdoba. Y las expectativas: "Es la primera vez, conmigo, que sufrimos dos derrotas seguidas y debemos darle normalidad", dijo al reflexionar sobre los últimos marcadores del Juan Guedes. "En el fútbol, como en el deporte y en la vida, se pierde más que se gana y nosotros hemos sido unos auténticos privilegiados porque rara vez perdemos. Estamos tratando de que el daño colateral no sea mucho y superarlo lo antes posible porque esto, al final, es como la vida misma".


La jornada dos la afronta el Tamaraceite con ilusión, porque "una vez termina el partido pasado, ya te reciclas. El luto o la alegría tiene que durar lo menos posible y, por ahí, hemos de preparar el próximo partido con total normalidad. La gente está contenta y feliz, no nos podemos olvidar que el Tamaraceite, otro año más, está luchando por cosas bonitas. Muchos de los equipos de la categoría se cambiarían por nosotros y ese es el mensaje que trato de darles y de que lo asimilen".


Sobre las claves en Sevilla manifestó el entrenador grancanario que "no podemos dejar que el partido se rompa tan rápido, no podemos dejar que se nos pongan por delante tan pronto porque cuesta mucho remar tantos minutos con el marcador adverso. Tratar de dejar la portería a cero es clave, tener la pelota y a través de ella llegar a la portería rival, son las señas de identidad de este Tamaraceite".


El filial hispalense es, para Chus Trujillo, "un auténtico equipazo, estamos hablando de una de las mejores cadenas de Europa, tiene jugadores de todas las nacionalidades y puntos geográficos de España. Y tenemos el privilegio de medirnos a este tipo de equipos, de esta entidad y de esta categoría, y ojalá sea así durante muchos años. Vamos a disfrutar la experiencia, el entorno, el viaje...y de todo".