Publicidad

Cuco Ziganda

"Jesé es un delantero de Champions; Las Palmas ha dado un salto con él"

  • EL RIVAL
  • 08/04/2021 - 12:19
"Jesé es un delantero de Champions; Las Palmas ha dado un salto con él" Cuco Ziganda (C. Torres)

B.P.

 

Al Cuco Ziganda, entrenador del Real Oviedo, no le importan las cuentas de la Liga. "No hago cálculos para la salvación. Tenemos un colchón de puntos y hemos de mantenerlos hasta el final" para la permanencia.

 

Reconoció este jueves antes de recibir a la UD Las Palmas que "estamos preocupados porque hace un mes no esperábamos esta situación actual", a cinco puntos de la zona de descenso. Pero "ya no cuenta nada, ni dinámicas. Sólo existe el partido ante Las Palmas y ganarlo".

 

Se volcó en elogios sobre la UD Las Palmas ante de pisar el Principado. Y también se refirió a Jesé del que dijo "es un jugador muy diferente al resto, es un jugador de Champions". Porque cada vez que interviene pasa algo. "Los cuatro o cinco balones que toca da la sensación de peligro. Cada vez está mejor y con confianza. Las Palmas ha dado un salto muy grande de peligrosidad con él en el plano ofensivo". Así que "lo tendremos en cuenta durante el partido" porque "es muy determinante en la categoría".

 

"A estas alturas de la temporada nos está faltando de todo nos está faltando. Hay partidos que somos superiores por control, llegadas, pero no se está plasmando esa supuesta superioridad en el marcador. Luego en algunos partidos con muy poquito nos han hecho gol con lo que nos cuesta a nosotros. Lo que cuenta es acertar en el área contraria".

 

Una de las posibles novedades ante los amarillos es la del delantero del filial, Javi Cueto, del que Ziganda dijo que "es un chaval maduro, sensato, con los pies en el suelo y las ganas de aprender. Tiene mucha raza, vive para el gol y muchas veces hace el trabajo sucio que a veces les toca a los delanteros".

 

Noticias relacionadas