Publicidad

Sean Kilpatrick

"Al Mónaco le espera un partido muy duro"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/04/2021 - 15:53
"Al Mónaco le espera un partido muy duro" Kilatrick, entre Slaughter y Beirán (C. Torres)

B. Pérez


Sean Kilpatrick espera que el Gran Canaria "recupere el fuego" interior como equipo, para vencer al AS Mónaco este viernes. Se disputa en el Arena isleño el segundo encuentro de la serie semifinal de la Eurocup 2021, con la imperiosa obligación de triunfo local para asegurar el tercer choque del cruce.


"Hemos entrenado bien para cambiar cosas que debemos. Lo más importante es confiar el uno con el otro. Cuando jugamos unidos es evidente que podemos ganar a cualquiera. Si confiamos más en nosotros nos irá mejor", comentó el experimentado jugador del Granca.


Pronosticó: "Un partido es muy largo. El martes salió el Mónaco muy fuerte, jugó muy bien. No es casualidad que esté en semifinales. Tienen un gran equipo, con buenos jugadores y cuerpo técnico. Los momentos en un mismo partido pueden cambiar" (...) "Mañana será una historia totalmente diferente. Saldremos más preparados porque sabemos lo que nos espera. Será un partido muy duro. Debemos jugar con el fuego y la intensidad que teníamos antes del partido del pasado martes".


"Es una cuestión de muchas cosas. Debo mejorar en mis salidas de bloqueos. Pero si jugamos juntos y hacemos caso al estudio del rival, las cosas nos irán mejor. Necesitaremos un juego colectivo, no sólo el mío o el de AJ. Todos los jugadores debemos aportar. Tenemos una plantilla con mucho talento para lograr la victoria", añadió Kilpatrick.


Y terminó diciendo que "los aficionados son el sexto hombre. No tenemos esa energía (esta temporada), pero debemos encontrarla entre nosotros mismos".