Publicidad

Las Palmas C prepara su partido en un campo talismán

Galería: C. Torres

  • TERCERA
  • 08/04/2021 - 18:59
Las Palmas C prepara su partido en un campo talismán Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C, en diálogo con sus jugadores (C. Torres)

B. Pérez


Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C, explicó este jueves en las ondas del club amarillo sobre el tramo final del subgrupo oriental canario de Tercera. "Estamos en un maratón final de partidos, que son complejos pero apasionantes. Aunque hay poco tiempo para preparar los encuentros".


"A nivel de resultados no hemos sumado todos los puntos que pretendíamos. A nivel de juego, hemos tenidos unos ratos mejores que otros también en estos ocho encuentros", añadió.


Elogió también al San Fernando porque "tiene la plantilla de mucho nivel, más capacitada de nuestro subgrupo, por capacidad económica también. Creo que va a ser campeón por méritos propios, aunque ayer tuvimos la oportunidad de ser líderes y se nos escapó en un partido muy igualado (...) Quizá la justicia de un empate nos habría mantenido con vida para lograr el objetivo (de ser primero) que no es la prioridad".

 

"No hemos cambiado el discurso tras ganar 4-1 al Guía o perder 2-1 con el San Fernando", advirtió antes de afrontar el partido contra el San Mateo de este próximo domingo (12.00). "No hemos conseguido nada y ya veremos dónde jugaremos la segunda fase" con respecto a la clasificación final del subgrupo.

 

El partido del domingo se celebrará en La Vega, campo talismán para el Vitamina C amarillo porque fue en aquella instalación donde logró el ascenso a Preferente de la mano de Santi Calvo.

 

Galería de fotos

Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas C, en diálogo con sus jugadores (C. Torres)