Publicidad

Luis Miguel Ramis

"Mi renovación no me preocupa"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/04/2021 - 14:18
"Mi renovación no me preocupa"

Luis Miguel Ramis incidió, durante su comparecencia telemática ante los medios de comunicación de este jueves, en las fortalezas que han llevado a que el Tenerife abandonase la zona peligrosa que ocupaba cuando él accedió al banquillo del Heliodoro. El técnico blanquiazul defiende que ahora no se puede abandonar la línea con la que se han conseguido los mejores resultados de la temporada y espera que se juzgue su labor cuando concluya el curso.

 

"El Sporting está en el playoff por méritos propios. Le hacen pocos goles y tiene fluidez ofensiva, con un delantero como Djurdjevic que está siendo muy eficaz. Es un equipo con buenos mecanismos, buenos ritmos, buena velocidad de balón y, emocionalmente, tienen la ilusión de seguir en el playoff. Tenemos que dar respuesta a eso", dijo sobre el próximo rival.

 

Sobre el estílo futbolístico del Tenerife, expresó que "entiendo que no podamos gustarles a todos. He elegido un camino en este contexto y tengo claro que tenemos identificado lo que queremos. Casi me duele más que no seamos reconocibles en la segunda parte ante el Logroñés que el hecho de haber perdido los tres puntos. Somos conscientes de que hace dos semanas estábamos más cerca de arriba que de abajo y ahora es al revés. No vamos a bajar los brazos ni un segundo. Y, cuando no conseguimos lo que queremos, vamos a trabajar más hasta lograrlo".

 

Sobre su futuro expresó que "mi renovación no me preocupa y lo que quiero, de verdad, es sacar adelante el partido de mañana. Aquí el que no corre, vuela y no podemos dejar pasar ni una oportunidad. Hay que marcar nuestro territorio cuanto antes. El equipo ha trabajado bien esta semana».

 

Más en Deporpress.com