Publicidad

Reseña

2-1: El Sanfer afianza liderato y da un paso de gigante

  • TERCERA
  • 07/04/2021 - 20:10
2-1: El Sanfer afianza liderato y da un paso de gigante Fuli, en una imagen del choque de ida contra Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

La UD San Fernando cosechó este miércoles tres puntos de oro en su partido contra Las Palmas C (2-1), que estaba aplazado por un episodio Covid19 en el conjunto sureño.

 

Con este marcador, el equipo de Tino Déniz se afianza de nuevo en el primer puesto del subgrupo oriental canario de Tercera División. Suma 32 puntos y virtualmente está clasificado para la segunda fase de clasificación como integrante del trío con derecho a pelear por el ascenso a la Primera RFEF.

 

Ahora adelanta 4 puntos puntos y 5 a Las Palmas C y Gran Tarajal, a falta de dos jornadas.


Ruymán adelantó pronto a los sureños en el minuto 9, tras robo y contra. El delantero sureño fusiló a Cendón en un mano a mano.

 

El empate de Cristian Abreu para el filial amarillo complicó las cosas en la recta final de partido. Fue producto de un cabezazo tras córner emitido por Pipo Santana, en el minuto 73. Pero el centrocampista Fuli, de cabeza en una jugada de saque de banda, volvió a marcar a falta de cinco minutos para el final.


San Fernando jugó con David Alamo, Andrés, Enrique, Stephane, Pedro, Aitor Brito, Aythami Betancort, Fuli, Alejo, Ruymán y David Ramírez. Banquillo: Musta, Azael, Echedey, Brandon, David Rodríguez, Ayoze y Javi.

 

Las Palmas C alineó a Cendón, Brian, Cristian Abreu, Ian, Dani Ojeda, Isacc, Julen, Pol, Alberto Moleiro, Pipo y José Angel. Banquillo: Carlos (p), Edián, Isidro, Carpentier, Idafe, Samuel, Loren, Yadam y Richard

 

Dirigió el encuentro González Quesada.