Publicidad

El Tenerife, en una encrucijada contractual

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/04/2021 - 10:03
El Tenerife, en una encrucijada contractual

El cuadro tinerfeño se encuentra en mitad de la tabla a diez jornadas para acabar la competición. Así, al inicio de la temporada, Juan Carlos Cordero confeccionó una plantilla con la que muchos tenían la esperanza de hacer algo grande. Sin embargo, y salvo milagro de última hora, el año del Tenerife se definirá como mediocre.

 

De este modo, tal y como está configurado el mercado en Segunda División, muchas de las caras actuales dejarán paso a otras con el afán de lograr los objetivos marcados. Con varios jugadores cedidos, Cordero tendrá que estudiar cada posibilidad para ver si pueden o quieren seguir vistiendo la elástica blanquiazul. Respecto a los que acaban contrato en este verano de 2021, la labor del director deportivo será decidir quiénes merecen renovar con el club isleño.

 

Entre los que está a préstamo, el cuadro de Luis Miguel Ramis tiene en esta tesitura a Bruno Wilson, Sergio González, Vada, Zarfino, Folch, Valera y Fran Sol. Por tanto, todos ellos se irán al acabar la temporada y dependerá de Cordero renegociar con sus clubes de origen para ver si puede volver a traerlos.

 

Más en Deporpress.com