Publicidad

Porfirio Fisac

"Tenemos que mejorar en defensa en la final del viernes"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 06/04/2021 - 19:23
"Tenemos que mejorar en defensa en la final del viernes"

El entrenador del Gran Canaria, Porfirio Fisac, admitió que los miembros del AS Mónaco "Jugaron con mucha energía, juntos. En la segunda parte mejoramos mucho nuestro ataque, pero la clave del partido ha sido la primera parte. Tuvimos muchísimos problemas y ellos defendieron muy bien, creo que fue la clave. Pero no importa lo que haya pasado hoy, el viernes tenemos una final".

 

El Gran Canaria perdió este martes el primer roun de la semifinal de la Eurocup (82-77). Y el viernes se juega a una carta seguir en competición.

 

Para Fisac, "la diferencia es la mentalidad con la que se empezó el partido. Ellos empezaron mejor el partido. Tuvimos muchos problemas de concentración en su actividad. Mónaco jugó bien atacando el aro, con muchas transiciones, y jugaron fácil en la primera parte".

 

Recordó que "hemos tenido problemas de lesiones, de COVID... Ahora llevamos tiempo jugando juntos, con buenas sensaciones, con buenos porcentajes de tres. Hoy no tuvimos el acierto, no lo mostramos. Pero estoy contento con el equipo porque siguió peleando a pesar de la primera parte para igualar el marcador".

 

"Tenemos que mejorar nuestra defensa. Ahora toca una final, no podemos pensar más. El resultado de hoy no importa", dijo.