Publicidad

Mejores jugadas de marzo en LaLiga Santander 2021

  • ACTUALIDAD
  • 06/04/2021 - 09:43
Mejores jugadas de marzo en LaLiga Santander 2021 (Lars Bo Nielsen)

LaLiga Santander 2020-21 está siendo una de las más emocionantes, pues se nota que no sólo éramos nosotros los que extrañábamos el fútbol, sino también los jugadores.

 

Desde paradas épicas, pasando por penales tempranos y goleadas avasallantes, cada jornada ha estado repleta de sorpresas que simplemente nos hacen querer ver más del deporte que tanto nos apasiona.

 

Así que, para ponerse al día, el portal web Wincomparator ofrece las predicciones liga santander.

1. Mejores Goles

Si hablamos de los mejores goles de marzo, entonces obligatoriamente tenemos que nombrar a Nabil Fekir y su gol de fantasía que por un momento nos transportó a la época de Maradona, Pelé y Ronaldinho.

 

Y es que, tras recibir el balón en el medio campo, este joven de tan sólo 27 años, se montó a su equipo al hombro y burló a todos los defensas superando también al portero. Siendo un total de 5 jugadores que se quedaron con las manos en la cabeza tras haber fallado en sus intentos de detener a Fekir.

 

Otro golazo con calidad de mundial fue el de Yuri Berchiche quien, sin bajar el balón, recibió un pase de centro que directamente fue a parar a la meta del enemigo.

2. Mejores paradas

La otra cara del gol es cuando el guardameta, gracias a sus reflejos casi felinos, es capaz de parar un balón que viaja a 135 km/h como media.

 

Sin embargo, no hay mayor momento de tensión a la hora de parar un balón, del que se siente cuando ocurre un tiro de penal.

 

Y fue ese el caso, en donde Edgar Badía del CF Getafe marcó un hito al detener un tiro de penal que claramente siguió por puro reflejo y no porque tuvo la suerte de lanzarse hacia el lado del arco que iba el tiro de penal.

 

Claro que, las paradas más vistosas son las que ocurren durante el dinamismo de una jugada que involucra a todos los 22, y así fue el caso de Marc-André Ter Stegen, quien, a pesar de tener una visión limitada por parte de los miembros de su mismo equipo, fue capaz de parar un tremendo disparo dirigido a la esquina más alejada del palo derecho de la meta.

3. Goleadas

Ya parece normal tener una goleada cada semana, la cronología de los partidos pasados así lo demuestran, en donde los marcadores finales han sido de 4-1, 3-1 y 3-0.

 

Sin embargo, nada de eso se compara con el rotundo 6 a 1 que sufrió la Real Sociedad a manos del Barcelona.

 

Aunque el partido comenzó con un ritmo lento, la dinámica cobró forma cuando al minuto 37 Antonie Griezmann marcó el primer gol en una jugada cerrada dentro de la meta de la Real Sociedad.

 

De allí en adelante, fue un no parar, siendo Messi el último en anotar al minuto 89, lo que cerraría el marcador con un rotundo 6-1.

 

Noticias relacionadas