Publicidad

El Valencia va a la guerra con Cala: "No te creemos"

  • LFP
  • 06/04/2021 - 12:29
El Valencia va a la guerra con Cala: "No te creemos"

El Valencia CF ha reaccionado con un comunicado oficial a las declaraciones de Juan Cala, explicando su versión sobre lo ocurrido este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza. El club dice que "no te creemos" y expone:

 

"El Valencia CF lamenta profundamente las declaraciones del jugador del Cádiz, Juan Cala, en las que 48 horas después niega que profiriera un grave insulto racista a nuestro futbolista, Mouctar Diakhaby, durante el partido disputado este pasado domingo en el Ramón de Carranza.

 

Juan Cala ha perdido una gran oportunidad de aceptar ese error y pedir disculpas al afectado. En lugar de eso, ha atacado al propio jugador y a otros miembros del Valencia CF.

 

El Valencia CF cree totalmente en su futbolista y le reitera su pleno apoyo. Tras las amenazas de Juan Cala en su rueda de prensa de este martes, día 6 de abril, el Club, su presidente Anil Murthy y su jugador Mouctar Diakhaby mantienen intacta su profunda convicción de luchar donde haga falta y hasta el final por el bien del fútbol. El Valencia CF no va a parar de pelear por la mejora de la normativa y la lucha contra el racismo en el fútbol y en la sociedad", concluye.

 

Noticias relacionadas